Mujeres FIT 50

mujeres-fit50


Chicas, os propongo todo un reto: ponernos FIT a los 50.

Después de estar tiempo animando a mis amigas y llevándomelas conmigo al gimnasio y ver cómo cambiaban, he decidido formarme como Coach en salud y bienestar orientado a acompañar a las mujeres de 50 que os queráis poner en forma.

Para mí es un reto nuevo e ilusionante, que va en la línea de mis otros proyectos: cuidar a los demás y ayudaros a que seáis lo más felices posible. Como coach y médico os ayudo a lograrlo, no solo desde la motivación sino también de forma saludable, porque la realidad es que:
No queremos aparentar 30, ¡queremos disfrutar de los 50 sanas y felices!

Este es un proyecto con dos objetivos:

1. La ilusión de crear un Club on line de Mujeres irresistibles de 50: un club de mujeres reales, donde podamos conversar y compartir nuestra experiencia. ¿Te apuntas?: @MujeresFIT50
Club en el cual me propongo contaros las claves para ponernos FIT, las estrategias mas útiles en el plano corporal, emocional, mental y espiritual.

Voy a contarte:

Cómo planificarte, qué ejercicios realizar acordes con nuestra edad que consisten en hacer el mayor gasto posible con el menor desgaste posible.
La importancia de una buena nutrición, que no dieta, para preservar el músculo.
Cómo hacer que tu cerebro juegue en tu equipo, a tu favor.
Cómo gestionar las emociones y reflexionar sobre tu motivación, el motor que te llevará a cruzar la línea de meta.

Tras todos estos años de trabajar y dedicarnos a los que queremos ahora nos toca invertir el tiempo en nosotras y cuidarnos, nos lo hemos ganado a pulso y nos lo merecemos.
Te propongo disfrutar de este reto sin estrés, porque no hay prisa, tienes el resto de tu vida para ponerte en forma.

2. hacer un Coaching PRO-aging cuyo objetivo principal es modelar nuestro cuerpo con el fin de poder disfrutar de él durante el máximo número de años con una autonomía y una calidad de vida inmejorables.

Ponernos en forma para estar más sanas y sentirnos más felices, de eso se trata. Que te recuerde que la belleza también es interior y que se puede ser más atractiva de mayor que de joven.

A los 50 no vamos a tirar la toalla, la única toalla que está permitido tirar es la del gimnasio a lavar.

Te demostraré que ponerse FIT a nuestra edad es posible, y, créeme, si te pones FIT a los 50:


¡El Premio eres Tú!


Si tras leer el libro te animas a ponerte FIT y crees que podría ayudarte como Médico y Coach no solo tienes que proponértelo, tienes que contactarme ;)


¡Bienvenida al Club!